Quiénes Somos

Interalimen, S.A. de C.V. (INGREDITECH S. de R.L. de C.V.) es una empresa mexicana que desde su constitución en 1997 se ha enfocado a proveer soluciones a la industria alimenticia a través de la fabricación y comercialización de aditivos, ingredientes y material de empaque de la más alta calidad a precios muy competitivos gracias a su estructura organizacional ligera y flexible.

Nuestra infraestructura con la sede central en la Ciudad de México está enfocada al servicio de los clientes, planta piloto, laboratorio, planta y centros de distribución en Chihuahua, Ciudad de México, Guadalajara, Mexicali, Monterrey y Zamora desde donde damos cobertura a toda la República de México.

La propuesta de nuestra Compañía es sencilla, sólida y válida a largo plazo. Ofrecemos ingredientes de gran calidad, servicio personalizado, soporte técnico y valor añadido a nuestros clientes, incorporando los más altos estándares en seguridad alimentaria y eficacia en cada etapa de la cadena de suministro.

VISIÓN

Ser la empresa industrial de ingredientes más exitosa del mercado.

MISIÓN

Asociarnos activamente con nuestros clientes para ofrecerles soluciones técnicas innovadoras y sostenibles que les permitan aumentar su productividad, reducir costos y mejorar sus productos.

VALORES

  • Integridad
  • Respeto a las personas
  • Trabajo en equipo
  • Construir el éxito de nuestro cliente

Únete a nuestro equipo